También el día de ayer, 1° de Tishri --y ya 23 de septiembre--, registramos el equinoccio de otoño y el final del verano con él. Hoy es 2 de Tishri de 5767, segundo día de Rosh Hashanah (domingo 24 de septiembre de 2006).
Mínimo estoy en deuda de una entrada y varios comentarios sobre los "festejos" del 15 y 16 de septiembre en México, varios comentarios sobre la difícil (y momentáneamente semicongelada) vida política del país, y varias fotografías que no tengo idea de cómo postear... además de alguna que otra reflexión sobre el budismo chan --que tal vez decida guardar para mejores ocasiones. Ya dedicaré alguna foto de los fuegos artíficiales de la noche del 15 de septiembre en el Zócalo a celebrar Rosh Hashanah, hors-date. Por lo pronto, no quería dejar pasar la fecha sin desear-nos un felíz año nuevo.
¡El año próximo en Jerusalem!
Shana Tova!
2 commentaires:
Hola!! me encontré este blog que ahora mismo voy a enlazar en el mío.
besos
¡¡Hola Lizz!! Bienvenida a la nueva extensión de mi casa en la red. Como verás tu ya estás enlazada aquí... Espero que esto de la blogósfera nos sirva para seguir enlazados todos. Saludos a Daniel, gracias por la visita!!!
Muchos besos.
Enregistrer un commentaire