dimanche, septembre 24, 2006

¡Feliz año nuevo!

El ocaso del viernes 22 de septiembre de 2006 --del calendario gregoriano-- coincidió con el inicio del año 5767, el día primero del mes de Tishri.

También el día de ayer, 1° de Tishri --y ya 23 de septiembre--, registramos el equinoccio de otoño y el final del verano con él. Hoy es 2 de Tishri de 5767, segundo día de Rosh Hashanah (domingo 24 de septiembre de 2006).

Mínimo estoy en deuda de una entrada y varios comentarios sobre los "festejos" del 15 y 16 de septiembre en México, varios comentarios sobre la difícil (y momentáneamente semicongelada) vida política del país, y varias fotografías que no tengo idea de cómo postear... además de alguna que otra reflexión sobre el budismo chan --que tal vez decida guardar para mejores ocasiones. Ya dedicaré alguna foto de los fuegos artíficiales de la noche del 15 de septiembre en el Zócalo a celebrar Rosh Hashanah, hors-date. Por lo pronto, no quería dejar pasar la fecha sin desear-nos un felíz año nuevo.


¡El año próximo en Jerusalem!

Shana Tova!


Ciudad de México, 20060924 1440 - 2 Tishri 5767

2 commentaires:

Lizette Jacinto a dit…

Hola!! me encontré este blog que ahora mismo voy a enlazar en el mío.
besos

JWVM a dit…

¡¡Hola Lizz!! Bienvenida a la nueva extensión de mi casa en la red. Como verás tu ya estás enlazada aquí... Espero que esto de la blogósfera nos sirva para seguir enlazados todos. Saludos a Daniel, gracias por la visita!!!

Muchos besos.